Si tienes una semana de vacaciones y quieres descubrir las Vías Ferratas y Barrancos del pirineo Aragonés, te proponemos hacer en cinco días los Barrancos y Ferratas mas emblemáticos del Pirineo Aragonés. Programa Opción 2 Barranquismo + Ferratas Día 1 Lunes Combinación Barranco de Flageto y garganta de Viandico actividad de día completo y de nivel 2 , es ideal para iniciarse y para los que ya saben para refrescar y aprendes algunas técnicas que vendrán muy bien para los días siguientes cinco rapeles el mas alto de 14 metros, tres o cuatro saltos dependerá del caudal el mas alto de ocho metros (los saltos no son obligatorios) Día 2 Martes: Vía ferrata Cascada del Sorrosal, En Broto al pie del parque Nacional de Ordesa está la vía ferrata del Sorrosal. Montada ingeniosamente recorre toda la cascada y parte del barranco del Sorrosal en un itinerario variado, con un puente, varias escaleras y una pequeña cueva Día 3 Miércoles : Combinación Barranco lugar y Garganta de Escuain actividad de día completo y de nivel 3, actividad que se desarrolla en uno de los valles mas emblemáticos de Ordesa con vistas impresionantes y de carácter aéreo y vertical 5 rapeles el mas alto de 35 metros varios toboganes y 4 saltos el mas alto de 14 metros¡¡ Día 4 miércoles : Vía ferrata Ferrata de Sesue Enclavada a los pies del pequeño pueblo de Sesue en la montaña conocida como San Sadurnín de 1.250 m, presenta unos 500 metros de recorrido de los cuales 350 corresponden a la parte técnica Día 5 Viernes Barranco Aigüeta de Barbaruens, actividad de día completo de nivel 2, bastante acuático y divertido toboganes y saltos encadenados al principio, tres rapeles obligados el mas alto de 8 metros y alguno que se puede saltar (11metros), finaliza en una zona con varios saltos y tobogán lanzadera de 9 metros, que se pueden repetir. · Edad mínima: 14 años.  · Fechas: de Abril a Octubre · Lugar: Pirineos · Ratio: 1 a 8 personas. · Precio/persona: 230 €      Incluye: · Guía de barrancos. · Seguro de asistencia y R. C. · Material colectivo (cuerdas, material de seguridad, botiquín...). · Material individual (neopreno 2 piezas 5mm, escarpines, arnés, casco, cabos de anclaje y descensor, Mochila y bidón estanco)    Material personal necesario (a traer por el cliente) · Bañador; lo usaremos como muda debajo del neopreno y como prenda para la aproximación y el regreso. · Calzado; necesitaras un calzado que puedas mojar, y que te sujete bien el pie. El fondo de los barrancos es irregular  y resbaladizo. · Ropa térmica; es recomendable el uso de ropa térmica, cualquier camiseta de material sintético (poliamida, poliester) nos servirá. · Toalla. · Calzado de recambio. · Comida pic-nic de mediodía.
974 502 161     636 786 244 -  Avd. Sudiera Nº 12, 22330, Ainsa  Huesca

Cañón de Flageto Garganta de Viandico

Vía Ferrata de Sorrosal Huesca

Barranquismo, Lugar Escuain Pirineos

Vías Ferratas del Pirineo, Ferrata de Sesue

Descenso de Barrancos huesca, Aigüeta de Barbaruens

Semana de Barranquismo y Ferratas en Pirineos, Huesca

Empresa de Turismo Activo y AventuraTA-HU-136  
FERNANDO ESTEBAN - Nº 463 GUIA DE MONTAÑA Y BARRANCOS
SENDAS  DE  AGUA     Tel: +34 974 502 161 Móvil: 636 786 244   Email: info@sendasdeagua.es
974 502 161    636 786 244 - Ainsa Huesca
nivel 2 , es ideal para iniciarse y para los que ya saben para refrescar y aprendes algunas técnicas que vendrán muy bien para los días siguientes cinco rapeles el mas alto de 14 metros, tres o cuatro saltos dependerá del caudal el mas alto de ocho metros (los saltos no son obligatorios) Día 2 Martes: Vía ferrata Cascada del Sorrosal, En Broto al pie del parque Nacional de Ordesa está la vía ferrata del Sorrosal. Montada ingeniosamente recorre toda la cascada y parte del barranco del Sorrosal en un itinerario variado, con un puente, varias escaleras y una pequeña cueva Día 3 Miércoles : Combinación Barranco lugar y Garganta de Escuain actividad de día completo y de nivel 3, actividad que se desarrolla en uno de los valles mas emblemáticos de Ordesa con vistas impresionantes y de carácter aéreo y vertical 5 rapeles el mas alto de 35 metros varios toboganes y 4 saltos el mas alto de 14 metros¡¡ Día 4 miércoles : Vía ferrata Ferrata de Sesue Enclavada a los pies del pequeño pueblo de Sesue en la montaña conocida como San Sadurnín de 1.250 m, presenta unos 500 metros de recorrido de los cuales 350 corresponden a la parte técnica Día 5 Viernes Barranco Aigüeta de Barbaruens, actividad de día completo de nivel 2, bastante acuático y divertido toboganes y saltos encadenados al principio, tres rapeles obligados el mas alto de 8 metros y alguno que se puede saltar (11metros), finaliza en una zona con varios saltos y tobogán lanzadera de 9 metros, que se pueden repetir. · Edad mínima: 14 años.  · Fechas: de Abril a Octubre · Lugar: Pirineos · Ratio: 1 a 8 personas. · Precio/persona: 230 €      Incluye: · Guía de barrancos. · Seguro de asistencia y R. C. · Material colectivo (cuerdas, material de seguridad, botiquín...). · Material individual (neopreno 2 piezas 5mm, escarpines, arnés, casco, cabos de anclaje y descensor, Mochila y bidón estanco)    Material personal necesario (a traer por el cliente) · Bañador; lo usaremos como muda debajo del neopreno y como prenda para la aproximación y el regreso. · Calzado; necesitaras un calzado que puedas mojar, y que te sujete bien el pie. El fondo de los barrancos es irregular  y resbaladizo. · Ropa térmica; es recomendable el uso de ropa térmica, cualquier camiseta de material sintético (poliamida, poliester) nos servirá. · Toalla. · Calzado de recambio. · Comida pic-nic de mediodía.
Si tienes una semana de vacaciones y quieres descubrir las Vías Ferratas y Barrancos del pirineo Aragonés, te proponemos hacer en cinco días los Barrancos y Ferratas mas emblemáticos del Pirineo Aragonés.
Programa Opción 2 Barranquismo + Ferratas Día 1 Lunes Combinación Barranco de Flageto y garganta de Viandico actividad de día completo y de
Semana de Barranquismo y Ferratas en Pirineos, Huesca
TA-HU-136  
FERNANDO- Nº 463
SENDAS  DE  AGUA     Tel: +34 974 502 161  Móvil: 636 786 244  Email: info@sendasdeagua.es